Seguidores

miércoles, 18 de enero de 2012

Botella vacía de mensajes.


Ya sé quién es.
Es guapo, rubio, con barbucia, culto, un poco pedante, elegante, polémico, risueño, valiente y osado. Es pijo, pero bueno, me mirará con altivez y me dará por el culo, pero yo le sacaré de quicio y me vengaré. Ya sé que un día dije que no quería volver a luchar, pero...me divierte.
Yo sé quién es y él no me conoce ni me conocerá.
Nunca nos sentaremos en una terraza en invierno sólo porque yo quiero fumar, ni pelearemos por conducir, ni competiremos por ver quién termina primero un libro, ni nos daremos largos besos mirando el mar. Nunca sabrá de mis miedos ni yo me podré reír de los suyos. Nunca me mirará con ternura ni con deseo ni con desdén...Nunca conocerá a los míos, ni sentirá mi tierra, ni velará mis sueños...Nunca escribirá para mí ni me pedirá que me ponga un vestido. Nunca le quitaré el sueño ni le dejaré el aroma de mi piel. Nunca respiraremos juntos porque nunca es nunca.
No sé quién es aunque le escribo.

12 comentarios:

Sara dijo...

La foto, como otras del blog, es de Hasisi Park.
Me gusta mucho.

Lunática (R.) dijo...

Arrebatador....

Darío dijo...

Lo bueno es que te inspira, de tal forma...

genetticca dijo...

Mitos y leyendas, personajes apetecibles pero intocables. Que más dá,mejor un mecánico a mano que un coche en la lejanía.


Saludos

http://visceral-genetticca.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Para no saber quién es, lo has clavado.

FOLIE dijo...

uy, hemos cambiado de look! más... chispeante...
un saludo, Sara

Sertorio Ies dijo...

sobre gustos no hay nada escrito dicen... pero, ¿quién sabe?... podría ser...

Sara dijo...

Hola,
Gracias a todos por vuestras palabras.
Scardinelli, hay cosas que aunque no se sepan, se intuyen...aunque siempre queda la esperanza.

Folie,Guapa. Me he decidido por un cambio, sí. Lo leopardino siempre me ha gustado, pero no sé. Se quedará así por la pereza de no volver a cambiarlo.
Te mando un beso grande esperando que estés bien.

Anónimo, siempre he tenido bastante imaginación...

Genettica, no hay que resignarse, no?

Joven, ay la inspiración...

y Lunática, graciasss.

Anónimo dijo...

Yo me creo que se descojona y os torea con sumo cariño e imaginación en forma de polvo. OK?

Freddylos mejores dijo...

...y nos ama a todos y todas; eso es lo que me jode.

Anónimo dijo...

Maldita genia!!! jaja

Sara dijo...

Amorín