Seguidores

sábado, 26 de mayo de 2012

Recursos basados en el contraste


Sueñan las estrellas y la luna me pregunta si comprendo sus sueños.
Cuando una mira al cielo es lo mismo que cuando mira al suelo; quizás suene más poético, onírico, quimérico. Más de lo mismo, pero de distinta forma. Parece que mirar al suelo es de perdedores y arriba de ganadores.
Una colilla yace yerta al lado de mis pies cuando alguien me dice que levante la mirada. Nadie me pregunta qué sueños se esconden en el humo que boquea extinto.

2 comentarios:

fran dijo...

Son dos latidos desnudos que se ahogan en mi pecho...

bsos

FOLIE dijo...

Coordenadas... siempre subjetivas... los del hemisferio sur se quejan de haber sido pintados debajo, cuando nadie puede decir que ése sea el estado del planeta en el universo...
Besos