Sara, lástima que el director y guionista de la película no tenga tu talento. Me reí mucho visionando la cosa en televisión la otra noche (no voy al cine a ver películas españolas; creo que hay que tener algún prejuicio: da mucho gusto cuando aciertas, y con el cine español casi siempre acierto). Me reía yo tanto que apenas pude reparar en la gozosa belleza de las protagonistas. Lástima -repito- que el director y guionista de la película no tenga tu talento. JL
Este blog nació hace casi diez años y a punto ha estado de morir en contadas ocasiones. Su lectura no tiene porqué ser lineal ni debes de interpretarlo en clave autobiográfica. No niego que plasmo sensaciones que tienen que ver conmigo.
1 comentario:
Sara, lástima que el director y guionista de la película no tenga tu talento.
Me reí mucho visionando la cosa en televisión la otra noche (no voy al cine a ver películas españolas; creo que hay que tener algún prejuicio: da mucho gusto cuando aciertas, y con el cine español casi siempre acierto). Me reía yo tanto que apenas pude reparar en la gozosa belleza de las protagonistas.
Lástima -repito- que el director y guionista de la película no tenga tu talento.
JL
Publicar un comentario