Seguidores

lunes, 7 de marzo de 2011

La lit

Cuando dormía en una cama de 1,35 me abrazaba a mí misma intentando emular el abrazo de un hombre. La cama me quedaba grande; estaba fría. Pasé a una de 90 y su pequeña intimidad también me sobrecogía; me abrazaba entonces a la almohada. No sé cuánto hará de eso, porque ahora me da igual la cama, nunca añoro abrazos. A veces intento pensar en algún hombre que me acompañe, y no sé si será por la cama, pero me da pereza. No sé si será preocupante que el lugar donde más fantaseaba se haya convertido en un eral; una sabana.
Quizás si me compro una de 1,50 me vuelva a sentir sola. Ahora lo estoy, pero no me siento. Y quizás deba sentirme para empezar a moverme. Encontrar a un hombre que me quiera y que no quiera perturbar mis sueños. Que me diga:
-Buenas noches, Dora. Me voy a mi cama. Duerme bien, mi amor.
Y madrugar yo porque he dormido muy bien, y saltar sobre su cama para despertarle. Y leerle un ratito por la mañana, con mi voz todavía ronca. Y ver cómo se emociona con los ojos mediocerrados...y entonces me abraza. Me abraza por la mañana y me duermo con un libro clavado entre mi pecho y el suyo.



7 comentarios:

Advenedizo. dijo...

Lo ideal para los solitarios es 1,20. Medida antigua sólo conseguible en lugares donde te hacen colchón y arcón a medida. 2 no caben, pero 1 está mucho más cómodo que en una 90.

Marie dijo...

A veces me pregunto "¿Cómo lo ha adivinado?".

Me traes loca.

David dijo...

"...y me duermo con un libro clavado entre mi pecho y el suyo."

... leerle, versarle antes que amanezca, que seamos nosotros lo que dulcemente despertemos a nuestro amado con dedicadas palabras que esperamos sea el buenos días más melodioso que haya escuchado nunca... un día tras otro...

así, la cama carece de importancia, ¿no crees?

Felicidaes por este escrito tan personal... muy toyu quid pro quo :)) (por lo que he leído claro)

Besos entre un libro y un pecho

joplin dijo...

No tengo claro si empleas un tono irónico, pero me da igual, me alegra interpretar esperanza en la entrada.
Feliz día de la mujer para ti también.

Clara dijo...

y una king-size?

Anónimo dijo...

los libros...siempre los libros...he llegado a pensar que son los terceros en discordia...pero qué menage a trois tan bien avenido..:P

F. dijo...

jo me va a costar ponerme al día, pero todas tus entradas me llaman....

pero me las leeré..poco a poco, porq merecen la pena

un beso