Seguidores

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Révolution et guillotine




Detrás de "paz y amor" hay un infierno.

Tras "haz el amor y no la guerra" hay aburrimiento.

LLegado el momento, escuchado lo que hay que oír, visto todo lo que se ha tenido que ver y aguantado más de lo estrictamente necesario, toca dar con el puño sobre la mesa y dejar de cagarse para empezar quizás a cagarla, pero a hacer algo.

En el jardín de Dora no crecen " flowers power", se asemeja más a un jardín japonés lleno de piedras que tiraría sobre quien ose querernos hacer pasar por gilipollas.

Se tapa la nariz para no respirar "Love is in the air" porque hasta las mismas narices está de olerse la que nos quieren armar.

Sabe que "All you need is love" se lo puede cantar la tuna a quien le sobre, porque a los que les falta se conforman con salud y trabajo (por dinero, no por amor al arte).

Quizás se disfrace de hippie en el entierro por los derechos y el respeto del ser humano.


9 comentarios:

Sara dijo...

La niña buena la pintó Daniela Uhlig. Abrió los ojos asombrada y todavía no ha podido cerrarlos.

FOLIE dijo...

¿Qué ocurrió?
Te mando mesas de cristal para que se rompan en pedazos cuando las golpees y hagan más ruido.
Y también una caja de tiritas, por si acaso.
Deseo que consigas algún cambio.

La ilustración es espectacular...

javier dijo...

Somos rebeldes sin causa, pero al menos podemos presumir de ser rebeldes.

Clara dijo...

Desde luego que toda la palabreria que nos venden en torno al amor no es mas que pura verborrea.
Ahora que me paro un poco a ver los cuentos tipicos desde otro punto de vista, un poco mas critico, me doy cuenta de lo retrogados que son y de la incidencia que tienen repetidamente en el enamoramiento, desde un enfoque tan superficial que asusta; basado en la pura apariencia fisica, adornada como mucho con algun titulo de nobleza, a ser posible principesco. Menuda basurilla.
Ya desde pequeños nos nos dejan ver que lo que de verdad importa es la complicidad, las coincidencias en lo basico y el ser complementario para muchas otras cosas.

Cova dijo...

Me gusta esta faceta revelde de Dora.Aunque se ve que está "cabreada",muchas veces los cambios llegan precisamente por eso.Por un ¡¡¡Basta ya!!! aunque suene a eslogan político.
En algún sitio leí que la única manera de sobrevivir en este mundo,es ser tonto o hacértelo.No estoy de acuerdo;primero,no se trata sólo de sobrevivir,hay que tener calidad de vida (no me refiero al dinero) y segundo, si todos nos hacemos los tontos los únicos que se benefician son los "listillos".
Mi hermana y yo siempre decimos(a modo de coña)una frase muy conocida:
¡A por ellos que son pocos y cobardes!
Besotes
Por cierto,el video de Molotov me gusta mucho.

Cova dijo...

Upsss¡¡¡REBELDE!!! No tengo perdón
Pido disculpas a las reglas ortográficas,a mis profesores de lengua,a la RAE,y sobre todo al que le haya echo daño leer esto.

javier dijo...

Menos "flowers power" y más "sex party". Cuánto hipócrita y cuánto reprimido. A estas alturas no pueden pretender que nos disfracemos de Hare Krishna y finjamos un grado de imbecilidad como el suyo. Lo que hay que hacer es dedicarse a disfrutar mientras ellos siguen la procesión sin salirse de la fila. No vamos a dejar que nos amarguen la vida, que ya bastantes cornadas da ella sola.
Dora, has estado brillante.

javier dijo...

"Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres." (Albert Einstein)

Non comment.

Anónimo dijo...

N´oublie pas, chère Dora, que "sous les pavés,il y aura toujours la mer", ton imagination est au pouvoir, ce qui renforce ce slogan de mai 68.