Seguidores

martes, 26 de abril de 2011

Désir






Y sabes lo que le faltó siempre: deseo.



Y entendió que no se trata de amor. Solía pensar, la pequeña Carmencita Palermo, que el primer hombre que la hiciera sentir un orgasmo como los que ella se procuraba, sería el amor de su vida. Casi acierta, porque todavía recuerda su primer orgasmo junto a alguien. Sólo lograba decir: Ahí, ahí, ahí. Por fin alguien parecía haberlo encontrado...y creyó enamorarse. Las noches empezaron a repetirse y los insomnes sabrán de la dura repetición de las noches. Los orgasmos se volvieron noche. Rutina carente de deseo.


Carmen ya Palermo se enfrió tanto que arrastraba un enorme pañuelo crónico para sonar sus mocos helados. No bromeaba al pensar en su media frigidez. Se regalaba por si alguien llegara a sorprenderla. Reflexionando sobre su poca dedicación al coito, apareció la palabra 'deseo'. Y no pudo evitar evocar a Cernuda. Quizás fuese demasiado intelectual para el sexo. Realmente Carmencita Palermo despreciaba a las personas que se dedicaban con avidez a ello, pero no a las promiscuas, sino a las fieles. Una vez más no pudo evitar pensar en su simpleza.



Y ahora lo reducía todo al deseo. Porque estaba ardiendo y porque al arder le llegaba el orgasmo solo. Porque Carmen Palermo se sorprendió recordando el olor a polla, se estremeció al sentirla en su boca, al pensarla llenando su vacío.



Se sentía una italiana de pecho desbordado; desbordado de deseo.






5 comentarios:

jorge dijo...

El deseo ciega hasta que es satisfecho.

Luego algunos intentan intelectualizarlo.

Pero es simple. Hay o no hay.

Hay dureza o no.
Hay humedad o no.

Y sin eso...vale, sin eso se puede teorizar.

J dijo...

El deseo, sólo el deseo, ¿ para qué más?. Que nos mueva el deseo.

Un saludo

José Luis Moreno-Ruiz dijo...

Lo que es désir un lindo desideratum...
JL

Humberto Dib dijo...

Excelente texto, amiga, el deseo es el motor del humano, en sentido sexual y en sentido general.
Te dejo un beso.
Humberto.

Chus A. dijo...

El deseo, rueda encabritada.. o algo así,,,