Seguidores

miércoles, 29 de junio de 2011

Trinchera y barricada



Sinossuke se atrinchera. Intuye el peligro. Tiene miedo. No conoce otra manera de protegerse más que esconderse. Sinossuke teme terminar con su soledad. Su soledad es cómoda, es placentera, es egoísta y es libre. Sinossuke es hija única y mujer sola. Predestinada a caminar sola reconoce que a veces gusta de agarrarse de un brazo o de dejarse abrazar hasta casa; sobretodo en los retornos etílicos. Como no es romántica, sus despedidas no terminan en magreo en el portal; pero como tiene miedo, suele echarles de su casa en cuanto asoma la lucidez. Lucidez que se esconde en braguetas abultadas y despiadadas. Es víctima, pese a que los verdugos se empeñen en pintarla fría; y no los desmiente, porque ante ellos siempre será fría, gélida.

El desafío llega sobrio y asusta. Domina el juego pero le aterra la realidad. Piensa que es hora de enfrentarse a ella a cara descubierta, salir de la trinchera sin escudo y buscar el armisticio

pero...

Sinossuke se atrinchera, intuye el peligro, tiene miedo

7 comentarios:

Esgarracolchas dijo...

Todos tienen miedo.

Anónimo dijo...

Dile a Sinossuke que no se esconda, porque el miedo la hará débil y llegará un momento en que se haya acostumbrado tanto a la oscuridad de él que ya no recuerde el sol. Eso sería muy triste.

No sé si es un error, pero me sale tu blog en clarito, ya no sale negro. Si lo has cambiado, que sepas que mis ojos verdes y yo te damos las gracias infinitamente :)

Anónimo dijo...

Pd. Me ha gustado el vídeo, por cierto.


La cafetera de Einstein.

Marie dijo...

Ya dije alguna vez: Sinossuke, con s- de Sara.


(Me has tenido un rato totalmente rallada con el fondo blanco, preguntándome qué coño le pasa a mi ordenador).

Mi blog espera tu visita e insiste cordialmente en que te pases por allí, que si no se enfada y no respira.

Sara dijo...

Hola
Lo he cambiado, sí. Hoy he dispuesto de un rato de ociosidad; y también me he dedicado a leer y a releer: es mejor el fondo blanco.
Nunca he creído ser muy leída, por eso primaba la estética...que va más acorde conmigo en negro. Como soy mujer de contrastes, no podía elegir otro que el blanco. No es por zen, es por contraste.
Espero que os guste

FacuZ dijo...

Lo bueno de los miedos es enfrentarlos.
Siempre hay algun temor dando vueltas por ahi...


un beso,
Facu.

Denim and Chanel dijo...

Awesome clip ! I love Charlotte Gainsbourg !

Cool blog darling ! LOVE and FOLLOWING you absolutely !

Come and visit mine and hope you follow me too !

Kisses
www.mydailyglamour.com