Seguidores

martes, 5 de octubre de 2010

Squelette



En el cuerpo a cuerpo se sentía como una destripadora. Diseccionaba visual y mentalmente todas las partes de su cuerpo y las del otro.

Focalizaba la atención en los genitales y a veces perdía la concentración.

Un torso peludo en el que se pierde adivinando canas.

Unos hombros objeto del fetichismo.

Un ombligo en el que indagar intimidades.

Unas caderas en las que dibujar ángulos.

Unos muslos a los que retar en fuerza.

Unos pies para comparar.

Unas manos que atar.

Unos párpados para besar.

Una nariz en la que hurgar.

Y un perfil por el que pasear.

Unas ingles que acariciar.

Unas nalgas a prueba de confortabilidad.

Una espalda y a traición.

Unas rodillas casi siempre frías.

La vista panorámica y cenital de una cabeza entre sus piernas.

Unos ojos que se fijan en una mirada.

Unas uñas dispuestas para una garra.

Un costado que ofrece bienestar.

Un cuello que se ofrece dilatado.

Bocas hambrientas, sedientas, secas, tristes...

Dientes que escarban

Lenguas que buscan


Pensaba que pocas veces había encontrado poesía en el sexo, pese a lo desnudo de los cuerpos.


Pensaba que su voz no sonaba poética.







8 comentarios:

FOLIE dijo...

Me gusta pensar al sexo como una forma de poema que se envía y se recibe a través de ese canal-carnal. Y en ese hacer poesía con los cinco sentidos me quedo con el olor de sus axilas y de mis fluidos, los quejiditos casi imperceptibles, unas lumbares húmedas, el sabor del propio labio al moderlo de gusto... y por supuesto esa visión panorámica y cenital...

JAVIER dijo...

Lo de la visión cenital me ha sorprendido porque trasciende de lo poético y salta a lo cinematográfico. Es cierto que el plano picado o el contrapicado marcan pautas de sumisión o dominación diferentes y/o complementarias. Pero hoy me has conducido a la certeza de que poetisa o cineasta…Dora, eres una artista. Espero seguir disfrutando de tu esencia y de tu ARTE.

Unknown dijo...

wow, this is very cool. too bad it's not in english that i don't understand a thing :p

Cova dijo...

Cuando tenga un poco más de tiempo y energía comentaré de nuevo tus relatos,me gusta leerlos por muchos motivos,pero el más importante es que me acerca un poco a ti.Sólo quería saludarte y decirte que me alegro de formar parte de esta aventura tuya y de tu vida.Besotes

Anónimo dijo...

Chère Dora, relato sensual en el que, a mi parecer, sobran nariz en la que hurgar y dientes que escarban, rompen el ritmo, creo que se te olvida nombrar la redondez y sensualidad de unos hombros que mordisquear, creo, pero no importa.

Sara dijo...

Folie,qué bueno que disfrutes de- con los cinco sentidos. A mí últimamente el olfato me tiene loca añorando. Gracias una vez más por haber aparecido.
Javier, le haré llegar a Dora tus palabras; creo que ahora se esconde tras Sara, pero le van a encantar; es una vanidosa y todos lo sabemos. Gracias por seguir sacando un ratito en tus días de 25 horas.
Cova, eres un regalo. Estás llena de cosas buenas y rodeada de gente buena que sabe como tú remontar y enfrentarse a todo con optimismo. Te mando mi cariño, mi agradecimiento, y espero tu vuelta enérgica.
Ario Achda, i write enghlish like i speak it: very bad. In french is better, but only for the tittles. Thank you for your visit and following me.
Cher anónimo, defiendo mi texto. Romper el ritmo es una de mis especialidades y los hombros una de las debilidades. Pero tengo que decirte que me encanta oír, leer lo que piensas de verdad casi tanto como leer lo que quiero oír. Gracias, de corazón.

Clara dijo...

Me gusta; muy visual, plastico, artistico y poetico. sobran las palabras

Sara dijo...

Gracias, Clara.